Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán;
y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

martes, 1 de octubre de 2013

Ayer se cumplieron 8 meses desde la partida de mi bebe...Te amoo hijo!!
Han sido meses de búsqueda, de encontrarme a mí misma, de ver que quiero hacer, en que dedico mi tiempo, y creo que es lo mejor, en este transitar estoy segura que lo mejor es buscar dentro de uno mismo las herramientas para seguir adelante. He decidido emprender un nuevo estudio en Medicina Tradicional China, soy abogado pero quiero hacer algo diferente...y la vida tiene tiempo llevándome a otros horizontes, a esto me refiero, es necesario revisar que queremos hacer y una vez que encontremos ese camino accionar, trabajar en función de eso, no necesariamente es comenzar unos estudios sino algo sencillo, pongo un ejemplo: Desde hace 4 meses me he dedicado a sembrar hierbas aromáticas y hortalizas en mi huerto, ha sido para mi un alivio, me dispuse a preparar todo para la siembra, día a día reviso como va, colocarle agua, ver que reciben sol, y es un momento que me siento llena, completa, siento que las plantas me hablan, me piden agua, sol, que las pode y verlas crecer es sentirme llena porque en cada siembra esta mi hijo así como en la cosecha..es un manera de entregarme, de sentirme, aconsejo a quienes me leen y han vivido una situación como la mía, que se animen a sembrar...sentiras una liberación, porque estarás viviendo tu momento, tu día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario